sábado, 29 de noviembre de 2014

Cartelera: Estrenos al 28 de Nov

Saludos! Soy Elen! Trayendoles una vez más los estrenos de este fin de semana.


Chicos y Guillermo a Comer
Se trata de una pelicula biografica, donde conocemos a Guillermo, quien tiene un apego muy especial hacia su madre, al punto tal de admirarle e imitarle. Durante la película veremos toda la vida de este personaje con ligeros toques de comedia.

La última profecia
Rayford es un piloto casado con una mujer muy religiosa la cual intenta inculcarle su fe tanto a su esposo como a su hija. Un día miles de personas desaparecen en todo el mundo, dejando solo su ropa y pertenencias. Se habla de una profecía biblica, pero Chloe (la hija de Rayford) no solo no lo cree, si no que decide hacer lo necesario para encontrar a su madre y hermano desaparecidos.

Paddington
Paddington es un oso que vive junto con su tía Lucy en Perú, quien debido a un buen encuentro con un explorador ingles, le inculca la idea de vivir en Londres. Un día un terremoto destruye su casa y la tía Lucy se las arregla para meter a Peddington en un barco rumbo a Inglaterra. En este país Paddington conocerá lo que realmente es la vida humana.

Quiero matar a mi jefe 2Nick, Dale y Kurt deciden fundar su propia empresa. Pero un inversionista les hecha a perder sus planes. Vencidos y desesperados traman el plan de secuestrar al hijo mayor del inversionista, pedir rescate y asi recuperar su dinero.

Rec 4
Angela es rescatada del edificio en el que se encontraba para despertar en barco petrolero Zaratustra, donde ella y otros sobrevivientes del virus estan siendo retenidos y analizados. Apesar de ello todo parece tranquilo, más no por mucho tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario