sábado, 18 de octubre de 2014

Cartelera: Estrenos al 17 de Sep



¡Bienvenidos a su nueva sección Cartelera! Donde podrán encontrar un listado de las películas a estrenar en los cines cada semana, así como críticas y recomendaciones del género.

Esta semana en su cine preferido (recuerden que no todos estrenan en la misma fecha):

El libro de la vida:
Producida por Guillermo del Toro y dirigida por Jorge R. Gutiérrez. Cuenta las aventuras del torero Manolo, que decidirá entre su familia y su mayor pasión: la música. Pero antes de eso, se embarcará en un increíble viaje a través de mundo fantásticos, en los que deberá enfrentarse a sus peores pesadillas y miedos.

Gabrielle: Sin miedo a vivir:
Gabrielle es una joven con síndrome de Williams que tiene un don especial para la música. En el centro recreacional, donde forma parte de un coro, se enamora de Martín, un chico con el mismo padecimiento que ella. Durante la película vemos como Gabrielle lucha por su amor y su independencia.

La dictadura perfecta:
El presidente de la República Mexicana comente un error y los medios de comunicación deciden desviar las miradas dando a conocer un escándalo que involucra al Gobernador Vargas. En su defensa el Gober decide sobornar a los medios para mejorar su imagen al punto de convertirlo en el mejor candidato para la presidencia.

Las bodas de Figaro (cinepolis VIP Altaria):
Famosisima Opera compuesta por Mozart, trasmitida en vivo desde el Metropolitan de New York. Es una comedia doméstica clásica, que vaya la redundancia, gira en torno a la boda de Figaro con Susanna donde encontraras enredos amorosos, intrigas y más.

Eso es todo por esta semana, ¡nos seguimos leyendo!

Categories: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario