viernes, 5 de diciembre de 2014

Cartelera: Estrenos al 5 de Dic

Saludos! Aquí Elen (conductora de TopAsia) reportándoles los estrenos de esta semana!


Dariela los martes
Dariela es una actriz que se encuentra en medio de una crisis y conoce a Rodrigo un cineasta que esta divorciándose. Ambos comienzan a trabajar en el guión de una historia romántica, donde los enamorandos pase lo que pase, se dedican una fracción de tiempo todos los martes.

Éxodo: Dioses y Reyes
Una interesante versión de la clásica historia biblica del exodo de moises. El trailer se muestra muy prometedor.

La noche del fantasma
Lisa y su familia repiten el mismo día una y otra vez, siempre atrapados en la vispera de sus muertes. Hasta que una chica contacta a Lisa, dispuesta a ayudarla a salir.

Relatos Salvajes
Una antología de 6 cortometrajes donde pasa de todo. Salgado conoce en un avión a Isabel, con la que tiene muchas "muchas" cosas en comun, tanto con ella como con el resto de los pasajeros. El nuevo intendente de un paradero resulta ser familiar de quien hizo daño a la familia de la moza. Diego insulta  y revasa al dueño de un Audi que no le permite el paso, para volverselo a topar mas en delante. El auto de Simon es remolcado mientras compra el pastel de cumpleaños de su hija, la indiferencia del sistema lo motiva a tomar venganza. Mauricio le ofrece a su jardinero tomar responsabilidad del crime que cometió su hijo. El día de su boda, Romina descubre que su marido le fue infiel.

0 comentarios:

Publicar un comentario