sábado, 27 de diciembre de 2014

Cartelera: Estrenos al 26 de Diciembre

 
Feliz recien pasada Navidad! Ja ja ja ja... aquí Elen informandoles los estrenos de este fin de semana, por que no hay nada mejor que apartar un día de las vacaciones para ir al cine. A poco no?

La entrega
Bob Saginowski, un cantinero solitario, rescata a un pequeño cachorro pitbull, lo cual sin querer lo involucra en una estafa para lavado de dinero.

Lo mejor de mí
Amanda y Dawson se enamoraron perdídamente durante su adolescencia, por desgracia varios infortunios los separaron. Hoy, 25 años después, se reencuentran en su cuidad natal debido a un funeral. Su pasado romántico regresa y los obliga a continuar donde se quedarón.
Mi vida es un rompecabezas
Wendy, la ex de Xavier, decide mudarse a Nueva York con sus hijos y su nueva pareja. Xavier no puede vivir sin sus hijos, asi que decide seguirlos. Tras mudarse en el barrio chino y reencontrarse con algunas amistades, la vida de Xavier parece complicarse.

Una noche en el museo 3
La tabilla que devuelve la vida a las figuras del museo se esta deteriorando y la única posibilidad de restaurarla es ir al Museo Británico. Larry acompañado de su hijo Nick y algunas piezas de la exhibición emprenderan un viaje Londres para descubrir el secreto de la tablilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario