lunes, 3 de noviembre de 2014

Las historias de Terror.


Hola Mundo!

Les hablamos los OriNautas, Chris y El Güero, hoy les traemos el resumen del programa pasado de "El Asteroide B612".

Estas fechas escalofriantes son motivo de una edición especial en nuestro programa, por eso, el pasado 30 de octubre les contamos algunas historias que de seguro les pondrán los pelos de punta.
Como buenos tapatíos no podíamos dejar fuera a nuestro tan característico Panteón de Belén, así que mencionamos dos de sus historias, a continuación podrán leer una de ellas:
La leyenda del vampiro.
Cuenta una de las leyendas del Panteón de Belén (en Guadalajara, Jalisco) que hubo un vampiro que se alimentaba de la sangre de los tapatíos. Todo empezó cuando encontraban pequeños animales en la ciudad sin una gota de sangre.
Después encontraron niños muertos y lo peor sin sangre. Pánico reinaba en las calles al caer la noche. La gente no salía al oscurecer y se quedaban en sus casas rezando por sus vidas.
Hubo unas personas que estaban cansadas de esta situación y se armaron de valor para acabar con la amenaza nocturna. Después de seguir la pista del Vampiro lo emboscaron. La misma noche le pusieron una estaca de madera en el corazón que la causó la muerte.
Al día siguiente la comunidad lo sepulto y pusieron lápidas grandes sobre el cuerpo, con la esperanza de que no surgiera otra vez por la noche.
Después de muchos meses las lapidas fueron quebrantadas. Y un árbol salió de la tumba del Vampiro. Ese árbol todavía existe en el panteón y se cree que nació de la estaca que fue clavada en el corazón del Vampiro. Cuando la gente cortaba pequeños pedazos del árbol este sangraba. La sangre provenía de las víctimas del Vampiro.
Durante la noche se dice que puedes ver las caras de las victimas reflejadas en el árbol. Este árbol parece que está encantado y es una de las leyendas del Panteón de Belén más popular.

La gente dice que deben tener vivo el árbol, porque cuando el árbol muera el Vampiro regresará. Actualmente, el árbol del Vampiro es protegido con un cancel porque mucha gente acostumbraba a trozar el tronco para ver si salía sangre, y por ende el árbol se estaba secando.
El árbol está en buenas condiciones y mientras el árbol viva la leyenda vivirá.
Dentro del Podcast, también encontrarán historias ajenas a Guadalajara, haciendo notar que nuestro objetivo era asustarlos.
Knock (La historia de terror más corta del mundo):
El último hombre sobre la tierra estaba solo sentado en una habitación. De repente, tocan a la puerta.
Sin nada más que decirles por el momento nos despedimos, no sin antes recordarles que si no han escuchado las demás historias como "La doncella ciega", "Bloody Mary", "El Árbol del ahorcado" y "La enfermera Eva", revisen el ultimo programa de "El Asteroide B612".
-Los OriNautas, ¡Nos vemos el próximo Jueves!
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario