viernes, 14 de noviembre de 2014

Cartelera: Estrenos al 14 de Nov



Aquí su sección de cartelera para compartirles los estrenos de esta semana! (recuerden que no todos los cines estrenan en la misma fecha):

Birdman
Riggan Thomson es un actor que ganó fama a principios de los 90's por interpretar a Birdman. Pero años después intenta sacudirse el personaje al montar una ambiciosa obra de teatro en Brodway. Con la que ademas busca renacer como artista y volverse a ganar la confianza de criticos, público y familia.

Grandes Heroes
Hiro Hamada es un prodigio de la robótica con solo 14 años de edad que gusta de las peleas de robots. Hasta que su hermano le presenta a Baymax, un robot en el que trabaja, y lo convence de hacer algo mejor con su talento. Por desgracia al poco tiempo su hermano muere en un accidente, uno muy sospechoso, por lo que Hiro reune a un grupo de chicos y los convierte en superheroes para develar el misterio.

Por que los hombres son infieles
Alberto es un escritor mujeriego que al encontrar a Sara decide conquistarla, casarse con ella y convertirse en un hombre fiel. Hasta que le ofrecen la oportunidad de escribir un libro que responda el por que los hombres son infieles. Es entonces que decide volver a las andadas, sin importarle que eso destrulla su matrimonio.

Una pareja mas tonta
Harry va por su amigo Lloyd al manicomio para confesarle que necesta un donante de riñon con urgencia. Es asi como descubren que Harry tiene una hija (el mejor candidato) y emprenden un viaje para buscarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario