viernes, 7 de noviembre de 2014

Cartelera: Estrenos al 07 de Nov


Saludos! Una disculpa por que no nos fue posible informarles de los estrenos de la semana pasada. En su lugar les dejé un artículo de Animepop, el cual espero les haya resultado interesante o al menos informativo.
Esta semana en su cine preferido (recuerden que no todos estrenan en la misma fecha):

Interestelar:
Con la muerte paulatina de toda vida en la tierra, los seres humanos estan condenados a la extición. Cooper es un expiloto de pruebas de la NASA, que debido a la situación actual de la tierra decide dejar su carrera y cultivar maiz junto con su familia. Sin embargo, un día se le propone hacer un viaje peligroso al espacio, con el objetivo de buscar una nueva tierra que habitar.

Las nubes de Maria:
Maria Enders es una estrella de fama internacional que decide aparecer en una obra que ella interpretó hace 20 años, solo que en lugar de ser la chica joven, ahora interpretará el papel de una mujer manipulable de 40 años de edad. Todo esto la hara reflexionar respecto a su pasado y su presente.

Party Girl:
Angélique es una mujer que ronda los 60, tiene 4 hijos (de diferentes padres) y trabaja en los bares como dama de compañía. Una noche, que es rechazada por un cliente, visita a Michel un excliente con quien intimaba, lo cual deriva en que Michel comience a cortejarla y después de un par de días le proponga Matrimonio. En el transcurso de los preparativos para la boda, Angélique duda si desea vivir una vida ordinaria y tranquila junto a Michel o si prefiere pasar sus ultimos años tal y como lo ha hecho siempre, de fiesta.

Primicia Mortal:
Desesperado de vivir desempleado, Louis Bloom decide dedicarse a la caza noticias de noche y convertirse en el mejor. Sin embargo, su ambición lo orillará a situaciones que darán a relucir su lado sociopata.

 Sin City 2:
En esta película seremos testigos de diversas historias. Marv recupera la conciencia rodeado de muchas jonves muertas sin recordar como llegó allí. Dwight es llamado por su antigua amante Ava, quien le pide ayudar para escapar de su abusivo marido. Johnny planea derrotar al mayor villado de Sin City en su propio juego. Y vemos a Nancy hacer frente al suicidio de Hartigan.

Una final de familia:
Efraín, un español miembro de una familia disfuncional y numerosa, va a casarse el mismo día y hora en la que se juega la final de la Copa Mundial Sudafrica 2010 (donde España juega en la final). Durante su boda habrá tanto conflictos habituales como inusuales para cualquier reunión familiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario