sábado, 22 de noviembre de 2014

Cartelera: Critica "Grandes Heroes"

 
Grandes Heroes dirigida por Don Hall y producida por Roy Conli. Excelente animación (lo que no es de sorprender tomando en cuenta la empresa detras de la película), mucha acción y una interesante mezcla entre cultura americana y japonesa. Sin embargo, debido a tantas buenas críticas que leí, la verdad esperaba mucho mas. No me malentiendan, la película es buena, solo no me pareció tan genial como todo el mundo la esta pintando. A pesar de estar basada en hechos cientificos, había ciertas incoherencias como... saben cuanto costaría reunir 20 kilos de Tungsteno? Ademas de ser ligeramente predecible (pero solo poquito). Les repito, no es mala. Yo le daría 3.5 de 5. Y la verdad... el corto del inicio me gustó mucho mas.

Y bueno, como ya es costumbre, aqui los estrenos de este fin de semana!

Club Sandwich
Paloma y su hijo adolescente Hector mantienen una relación muy estrecha. Hasta que en unas vacaciones en la costa conocen a Jazmín, de quien Hector se enamora. Paloma pasará un mal rato aceptando que su hijo esta creciendo.

Los juegos del hambre 3
Después de que Katniss fue rescatada de "los Juegos del Hambre" por el desaparecido distrito 13, se enfrenta a la dificil tarea de convertirse en el simbolo de la rebelión. Tarea que se dificulta mas cuando a Peeta le lavan el cerebro para estar de parte del Capitolio.

0 comentarios:

Publicar un comentario