viernes, 24 de octubre de 2014

Mini Review "El libro de la vida"



Hoy tenemos mini review de una película producida por Guillermo del Toro: "El libro de la vida".

Para empezar, es admirable que la película tenga el interes por difundir parte de la cultura mexicana, lo cual logra con todos sus elementos visuales, entre ellos sus paisajes y amplia paleta de colores. La dirección es increible y la fotografía hermosa. Sin embargo, no puedo decir que sea grandiosa, pues me dió la impresion de que le hizo falta trabajo en el guión y en el desarrollo de los personajes, que en ocaciones caían en el cliché. Aun asi, tengo que admitir que la animación es muy buena y que se trata del primer trabajo de Jorge Guiterrez, por lo que habría que estar al pendiente de sus próximos proyectos. Yo le daría 3.5 de 5 estrellas.

Esta semana en su cine preferido (recuerden que no todos estrenan en la misma fecha):

Anabelle:
"Precuela" de: "Expediente Warren: The Conjuring"
John Form le regala a sus esposa una "hermosa" muñeca vintage, desafortunadamente al poco tiempo una secta irrumpe en su casa, atacándolos brutalmente e invocando a un ente maligno que entrará en la muñeca.

El Juez:
Hank Palmer, famoso abogado, regresa a su ciudad natal tras el asesinato de su madre, solo para descubrir que todas las sospechas caen sobre su padre (Juez de la corte). Sin importarle el pasado entre los dos, el decide ayudarlo y probar su inocencia.

Magia a la luz de la luna:
Comedia romántica escrita y dirigida por Woody Allen. Stanley, un mago ingles, es contratado para desenmascarar a la medium Sophie. Sin embargo una serie de acontecientos los empieza a acercar. Ambientada en la Riviera francesa, en los elegantes años 20.

0 comentarios:

Publicar un comentario