domingo, 24 de agosto de 2014

Estamos de vuelta... Una vez más

A la gente que se nos esta uniendo y la gente de quienes ya nos seguían, queremos explicarles algunas cosas.

OriMusic Radio es un proyecto establecido por allá de Diciembre de 2010 como una pequeña transmisión de broadcaste en vivo con algunos programas en vivo. Empezamos con un programa titulado "Sábados de Neta" con secciones sobre tecnología y autos. Mantuvimos una temporada de 6 transmisiones en vivo.

Tras una actualización a la carta de programas, agregamos algunas sesiones y duramos un poco maás de 5 meses transmitiendo, con diversos programas como La Madriguera del Conejo, OffTopic, La Cuentería, Las Netas del Amor.

Recibimos mucho apoyo de amigos y conocidos y disfrutamos mucho mientras lo hacíamos.

Al final, dejamos de transmitir porque.. pues ya ven como son las cosas en Internet, dejas de pagar y te quedas sin servicio de hosting. -_-

Tras casi 3 años sin actividad por esto, o por aquello, por fin logramos reorganizamos por completo y estamos aquí para volver, volver con animo y con nuevos proyectos.

Somos OriMusic Radio, y queremos traerles un rato agradable, con una visión muy personal de los temas que tratemos y como siempre con algo de buena música.

Por favor, sintonicenos aquí en el blog o desde la pagina orimusic.caster.fm

De antemanos nos disculpamos por la publicidad, ya que necesitamos alcanzar los 100 likes en la página de Caster.fm para quitarla. Si nos pueden apoyar dandole click a la manita junto a las estrellas se los agradeceremos también mucho.

Hasta aquí los dejo con este resumen. Y los invito a sintonizarnos el martes en punto de las 7:00 PM para escuchar nuestro primer programas El Amasijo, simple y llano revoltijo.

Gracias. :D

0 comentarios:

Publicar un comentario